Sobre mi

Diego Del Pizzo

Diego Del Pizzo

Hola como has estado, me imagino que si has realizado click en esta sección es porque seguramente te ha llamado la atención algún artículo que he escrito y quieres saber más de mí, así que si me lo permites voy a presentarme.

Mi nombre completo es Diego Hernán Del Pizzo, nací un 31 de enero de 1976 y al momento de escribir esta descripción tengo 34 años, mis actividades principales hoy en día son el ser Chief Marketing Officer (CMO) de EnglishMediaNet.com

Por si aún no conoces EnglishMediaNet.com, déjame contarte que es la 1° empresa de e-learning especializada en enseñar el idioma inglés mediante un sistema de videoconferencias en internet en vivo con profesores reales.

Mis actividades dentro de la empresa es ser el máximo responsable en lo que respecta al marketing online y off line de la compañía. Actualmente resido en Argentina desde el día que nací y calculo que voy a quedarme mucho tiempo aquí porque amo este país. Obviamente como seguramente tu lo haces realizo muchas otras actividades mas, entre ellas soy miembro de la comisión de capacitación de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) en ella realizo distintas capacitaciones relacionadas al marketing y negocios on line, también soy docente de la Universidad de Palermo del Programa Ejecutivo de Publicidad Online y docente de la Universidad de Buenos Aires del Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online.

Soy además un apasionado en lo que respecta a los negocios en internet, emprendedor constante es una de mis características por lo que seguramente veras en Internet algún sitio en el cual soy el creador que nada tiene que ver con mi nicho de mercado específico, pero simplemente los hago por dos razones; una para aprender constantemente y poder tener más experiencia y la segunda…para ganar dinero.

No soy un gurú de los negocios on line ni nada por el estilo, simplemente hablo desde el punto de vista de m experiencia y mi propia sabiduría que algunos dicen que es mucha…pero entre vos y yo realmente “no me la creo” pero bueno a veces se siente bien y eso esta bueno ¿no te parece?.

Este fue un pequeño resumen de mi vida, y espero que te haya servido para aclarar algunas dudas sobre mi, pero hagamos un pacto, como veras yo te he contado algo de mi, pero no se nada de ti y realmente me gustaría conocerte mas, así que para poder equilibrar la balanza que te parece si dejas algún comentario en algunos de mis posts o me sigues en Facebook, Twitter o Linkedin…quien te dice que alguna vez podamos hacer algo copado juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *