Evento TIC´s 2012 en Neuquén Argentina [VIDEOS]

Los días 10 y 11 de Mayo del 2012 estuve presente como orador en el evento TICS´s en la ciudad de Neuquén-Argentina. En este artículo te comparto las charla en donde hable sobre como “desarrollar un negocio en internet”.

Mi charla duró aproximadamente 1 hora y media en donde hable sobre temas importantes en la generación de un negocio online. Si estos temas son de tu interés te animo a que veas los videos en forma completa y dejes tus comentarios.

VIDEO 1: Porque es importante volver a empezar

En esta parte de la charla hablo de la importancia de volver a empezar y como prepararse mentalmente para poder desarrollar un negocio redituable en el futuro.

VIDEO 2: Cómo esta formado el mercado global

Aquí hablo de la importancia sobre los mercado globales y explico como leer esta información para que sea relevante para mi negocio.

VIDEO 3: Verdades del Internet Marketer

En esta parte de la charla hablo sobre algunas verdades del internet marketer y la importancia de ponerlas en práctica.

VIDEO 4: 7 pasos simples para desarrolla un negocio online

Cerrando explico el modelo “seven” el cual da todas las indicaciones paso por paso para desarrollar un negocio online y ponerlo en práctica.

Si has visto todos los videos o alguno de ellos solamente, déjame tu comentario para saber que piensas.

 

Diego Del Pizzo

Actualmente es Chief Marketing Officer de EnglishMediaNet, ha cursado estudios de Licenciatura en Administración de Empresas en La Universidad de Buenos Aires, cuenta con experiencia en consultoría e implementación de sistemas de Marketing de Afiliados, Marketing Directo, Publicidad, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y Analítica Web. Es miembro de la comisión de capacitación de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), docente titular de la Universidad de Palermo del Programa Ejecutivo de Publicidad Online y docente titular de la Universidad de Buenos Aires del Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online. Recientemente ha escrito un libro que puedes descargar gratis en www.OportunidadPorInternet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *