¿Sabés porque no haces dinero en línea?

Ganar dinero online

Ganar dinero online

En seminarios y conferencias he escuchado está pregunta como mínimo una vez en cada evento. Seguramente esperaras que en este articulo te de la respuesta…ahí va.

¿Que estás haciendo para ganar dinero? ¿Hace cuánto empezaste tu negocio on line? ¿Cuánto llevas invertido en tu negocio?

Lector: Hey! Diego…me dijiste que ibas a darme las respuestas.
Diego: Claro…ahí están!

Cuando puedas responderte a tí mismo esas 3 simples preguntas te darás cuenta porque no estas ganando dinero en línea.

Cuando recién comienzas te sientes tan emocionado que pareces que le gritaras a tu sitio web “Show me the Money” (muestrame el dinero), y lamento defraudarte pero no funciona así.

Que en internet haya millones de personas en línea no significa que estos compraran tus productos, entonces ¿qué estas haciendo para ganar dinero?

Tienes un plan, un objetivo adecuado y mejor aún ¿Lo estás cumpliendo?

Otra, ¿Hace cuánto que empezaste tu negocio en línea?, hace horas, días o ya llevas algunos meses y los visitantes empiezan a reconocer tu sitio o tu nombre online.

Por último, ¿cuánto llevas invertido en tu negocio?, aquí ponte serio, muy serio.

¿Cuánto has invertido?
Sí…cuantos cursos has comprado, a cuantos seminarios has asistido, cuanto has invertido en publicidad. Nunca vas a ganar dinero en línea si no le pones dinero a tu negocio.

¿Realmente piensas que uno puede hacer dinero online sin estar preparado?
Si piensas así, ve ya mismo y haz un par de click en sitios que te pagan por ello y cuando te des cuenta que luego de 5 horas has ganado 0.15 USD vuelve a este artículo y léelo nuevamente, con mayor conciencia y responsabilidad.

Todos alguna vez partimos de cero, muchos de nosotros que nos dedicamos a hacer negocios online hemos estado en tu mismo lugar alguna vez, hemos invertido cientos y miles de dolares en nuestra propia capacitación, realmente no conozco a ningun internet marketer serio que no haya invertido en si mismo primero.

Entonces vuelve a preguntarte…¿Cuánto has invertido hoy en tu negocio?

 

Diego Del Pizzo

Actualmente es Chief Marketing Officer de EnglishMediaNet, ha cursado estudios de Licenciatura en Administración de Empresas en La Universidad de Buenos Aires, cuenta con experiencia en consultoría e implementación de sistemas de Marketing de Afiliados, Marketing Directo, Publicidad, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y Analítica Web. Es miembro de la comisión de capacitación de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), docente titular de la Universidad de Palermo del Programa Ejecutivo de Publicidad Online y docente titular de la Universidad de Buenos Aires del Programa Ejecutivo de Negocios en Internet y Marketing Online. Recientemente ha escrito un libro que puedes descargar gratis en www.OportunidadPorInternet.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *